Imagen Tijera Inalambrica Multicutter 2900(Skil) 1
Imagen Tijera Inalambrica Multicutter 2900(Skil)

Tijera Inalambrica Multicutter 2900(Skil)

Skil | 29-60-80
Descripción: Rotación:10,000 min-1 Apriete máximo : 5Nm Tiempo de carga : 3 Horas Dimensiones: Peso : 0,5Kg. 26X10cm. Caja: 36X25cm . 2 Kg
$64,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

El «Multi Cutter» Skil 2900 es la solución perfecta para todas las necesidades de corte cotidianas en un entorno doméstico. Este cortador inalámbrico de 4,8 V con batería recargable ofrece plena libertad de movimiento para cortar una amplia variedad de materiales, como por ejemplo cartón, plásticos, vinilo, cuero, papel pintado, moquetas, vaqueros, ramas pequeñas y muchos más. Es perfecto para cortar con rapidez y sin esfuerzo en líneas curvas o rectas. El botón de bloqueo de gran tamaño y el sistema «Clic» de cambio de hoja sin herramientas incrementan aún más el confort y la facilidad de manejo.

Corte de múltiples materiales en líneas rectas o curvas

La hoja de corte de alta calidad del «Multi Cutter» cuenta con una geometría exclusiva. Su tamaño reducido y su acción de corte de alta frecuencia permiten cortar sin esfuerzo en líneas curvas y rectas. A diferencia de las tijeras, que a veces resultan difíciles de manejar y no siempre son eficaces, el «Multi Cutter» resuelve las tareas con rapidez y limpieza invariables. Un solo cabezal de corte es capaz de cortar tres kilómetros de cartón. Y una batería completamente cargada tiene suficiente energía para cortar 150 metros de moqueta o 240 metros de cartón.

Cambio rápido de la hoja sin necesidad de herramientas

El sistema «Clic» permite cambiar fácilmente las hojas de corte de manera fácil y cómoda, sin necesidad de usar herramientas ni llaves. Basta con pulsar el botón «Clic» para liberar la hoja y colocar en su lugar una nueva hoja sin ningún esfuerzo.

Funciones prácticas para una comodidad todavía mayor en el trabajo

El botón de bloqueo de gran tamaño permite cortar de manera relajada sin necesidad de presionar el interruptor continuamente. La empuñadura de agarre suave, ergonómica y compacta garantiza un alto grado de confort en el trabajo. El «Multi Cutter» puede equiparse opcionalmente con accesorios extra como un juego de dos hojas para materiales flexibles y una hoja especial para materiales duros.

 


    Características

  • La solución ideal para los trabajos de corte del día a día
  • El Multi Cutter es una herramienta muy versátil para cortar todo tipo de materiales flexibles, como tejidos, moqueta, cartón, papel, flores…
  • Fácil cambio del cabezal de tijera con el sistema «Clic»
  • Permite realizar cortes precisos y con detalles en líneas rectas o curvas
  • Gran botón de bloqueo para un trabajo continuo
  • Libertad sin cables gracias a su pack de batería de 4,8 V NiMH



Relacionados